miércoles, 23 de julio de 2014

Fiestas y festejos en “La Vega del Madroñal”



¡¡Viva San Isidro!!

Tras una calurosa noche campamentil unas refrescantes tostadas de manteca de burro y mermeralada de arándanos nos estaban esperando.

¡¡A San Fermín pedimos por ser nuestro patrón…!!

Nos fuimos a lavar los dientes con el cepillo de alambre para prepararnos para el Safari de la muerte que recordaremos toda nuestra vida, ese olor a huevo cocido, vinagre, cerveza, tinto, harina… tardaremos años en borrarlo de nuestras mentes y sobre todo de nuestras cabezas.

Tuvimos que ponernos en la piel de los auténticos marines americanos arrastrándonos por el cieno, cruzando ríos y manglares, desactivando bombas incluso no pudimos evitar entrar en una guerra donde la mejor arma era una jeringuilla cargada de color y mala leche.

¡¡Dios mío no siento las piernas!!

Y no sólo hubo esta guerra, nos quedaba otra batalla que combatir contra unos inesperados intrusos capilares, de nada valdrían las armas anteriores, una guerra química se avecinada.

¡¡Mejor prevenir que curar!!

Para reponer fuerzas unas ricas lentejas con chorizo y como dice la frase: El que quiera las come y el que no…. TAMBIÉN.

¡¡Ricas ricas y con fundamento!!

Nuestros campeonatos van llegando a su fin, los jugadores muestran sus mejores armas y solo puede quedar uno, la guerra sigue declarada en el Distrito 12.

Nada mejor para combatir esta ola de calor, de calor de verano! Que un chapuzón en nuestro charco mientras algunos mostraban sus mejores dotes deportivas jugando al water-volley.

¡No todo iba a ser fútbol!

Como no podía ser menos, y siendo unas de nuestras fiestas de Interés Turístico Regional (a la que por supuesto estáis todos invitados) llenamos de color nuestro campamento a lo Art  Attack con un diseño de lo más original del manitas de la casa en homenaje al Corpus Christi.

¡Fácil, sencillo y para toda la familia!

Tras un rico bocata tradicional york-queso sacamos nuestros talentos a relucir en la gran batalla de improvisaciones (la cosa iba de guerras). No os imagináis los artistas que tenéis en casa, que lo mismo te representan el parto de una gallina que un capítulo de la mítica serie Oliver y Benji con esos campos infinitos y eso balón ovalado.

¡!Oliver Benji,  los magos del balón, Benji, Oliver, sueños de campeón!!

Y como no, para seguir combatiendo el calor, qué mejor que unas sopitas calentitas de avestruz acompañadas con delicias del mar.

¡¡Arrrr marinero!!

Y para terminar el día una de Caza Fantasmas, y aunque sólo había 8 fantasmas, más de uno creyó tener poderes queriendo atravesar sitios inaccesibles que terminaron siendo inaccesibles.

Chuches para el ganador y que el ritmo no pare no pare no!!

 

 

 

3 comentarios:

  1. Pero bueno chic@s vosotro@s como siempre haciendo cierto lo de lo bueno se hace esperar, que pedazo de fotos chulas, os puedo prometer y prometo que me he tirado más de media hora viéndolas, lo único malo de ellas es que no localizo a mi princesa que tenía muchas ganas de verla después de la conversación que tuvimos ayer tenía ganas de verte sonreír, por lo tanto ya sabes mañana cuando llegue lo primero que quiero ver es esa sonrisa que me debes y después un millón de besos y otro millón de abrazos.
    Marinaaaaaa mi querida Antoñita la fantástica te veo genial, ya he podido comprobar que como la tradición manda cumplistes con la novatada jejeje, me alegro verte tan contenta sabía que te lo ibas a pasar genial y que no tendrías ningún problema de adaptación, sigue siendo como eres que esa virtud te hará disfrutar de todo lo que hagas y al resto de guerrer@s seguir disfrutando de lo poquito que os queda, ya mañana con el jaleo de recoger y preparar todo para vuestra salida no os dará tiempo de casi nada por lo tanto aprovechar hoy al máximo.
    Pero no os preocupéis esto no es un adiós es un hasta la próxima, pensar eso y la vuelta será más fácil y menos dolorosa.
    Bueno Lucía nosotros en casa preparando tú vuelta, con mucha emoción y ganas tu hermano ya no aguanta más la espera y sabes lo que dice que mañana tampoco vas a dormir porque se quiere acostar contigo, yupiiiiiiiiiii mañana duermo yo, dice que te diga que está enfadado con su entrenador x q el ya no quiere ser delantero que quiere ser portero y que no le dejan y que cuando tú vengas ya no va al fútbol que se queda contigo, Dios te pille confesada, y yo le he dicho "pero satanin que quieres que tu hermana no vuelva?", pero vamos tú tranquila que este va al fútbol si o si jejejeje por lo demás todo está genial.
    Ya me despido de vosot@s pero no sin decirte TE QUIERO AMOR
    Un besazo para tod@s

    ResponderEliminar
  2. Jolin María Soledad, este año no estoy en ese turno de monitora pero al igual que el año pasado estoy deseando leer tus comentarios tan bonitos y emotivos...es un lujo leerte y seguro que las monitoras de este año siguen derramando alguna que otra lagrimilla como nos pasó a alguna que otra monitora el año pasado. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. COMO ESTAN USTEDES????????? BIEnnnnnnnnnn, jejeje ya lo sabemos, agotados bueno pues ahora lo que toca es descansar y reponer fuerzas para el año que viene, bueno hoy algo rápido que tengo la cocina llena de huevos, harina, levadura, chocolate y nataaaaaaa, uhhhhhh que rico chic@s, bueno Lucía y resto de campistas quiero que dediquéis estas últimas hora hacer un balance de todas las experiencias vividas y digo todassssss, si si también las negativas, y con éstas últimas me refiero a que si algun@ de vosotr@s habéis tenido cualquier pequeño rifirrafe con algún otr@ compañer@ este es el momento para hablarlo, no os vengáis con esa espinita clavada que no merece la pena, pedir perdón y decir que lo perdonais y a intentar conocer a esa persona, es lo mejor verdad LUCIA.
    Inmita guapa tú no te preocupes para el siguiente turno también tengo excusas para daros la brasa jejeje, les toca ir a Juan y Adrián por lo tanto vuestra pesadilla aun no termina.
    La verdad es que no me dio tiempo de fijarme en quienes estaban como llegamos tarde, manda narices os podéis creer que me perdí x el pueblo, y diréis no pasa nada te puede pasar, pues noooooooo como me puedo perder x un pueblo que conozco también, si me voy a esas casas rurales tan espectaculares que hay cada vez que hacemos alguna escapada de adultos, y ahora está pensando Lucía que morro tiene si hace mínimo una al mes jejeje, hayyyyyy princesa como te conozco, bueno que aprovecho para hacer publicidad del pueblo para la gente de Badajoz, casa rural La Vega, La casa del Alto, Quinta de Luna, Balcon del camino viego, ....... y no sigo x q se me hace la boca agua.
    Lo siento os dejo hasta........ dentro de un ratito, muaccccccc

    ResponderEliminar