miércoles, 16 de julio de 2014

PENÚLTIMO DÍA: FUEGO A LA VISTA

Penúltimo día: Fuego a la vista
Después de la rutina diaria nos pusimos a desayunar y nos metimos de lleno en el día de los festejos tiñendo serrín para elaborar una alfombra del Corpus que esta tarde veréis. Creemos que nos han quedado mejor que las que se hacen por San Vicente jajaja.
Una vez teñido el serrín le echamos un par de huevos al asunto en la siguiente actividad, en la que algunos nos pringamos y otros no nos pringamos porque nos toco un huevo cocido.
Cuando todos pensábamos que los monitores nos iban a dejar de pringar, nos sorprendieron con los globos sorpresa, en el que algunos nos rebozamos con harina, leche, agua, vinagre… No veáis papis lo bien que olíamos después.
Mientras que a nosotros nos dieron un rato libre para jugar en el comedor, los monitores iban preparando el diseño de la alfombra que unos minutos más tarde nosotros nos encargaríamos de rellenar y colorear para hacernos la foto para la posteridad.
Al hacer tanto calor convertimos la plaza del campamento en un campo de batalla en la que los monitores nos desafiaron a través de una guerra de agua con pistolas y jeringuillas. Lógicamente ellos salieron derrotados y a partir de entonces nosotros mandamos aquí. Ahora son los monitores los que obedecen nuestras órdenes.
Y llego la noche más esperada por todos, y no precisamente porque fuera la última sino porque nos metimos de lleno en una feria mundial en la que los monitores fueron los mejores feriantes que jamás hemos conocido.

PD: Entre rato y rato comimos alguna cosa que otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario