domingo, 10 de julio de 2011

DÍA 9 Y 10 DE JULIO EN EL CAMPAMENTO

  Después de un refreshhhhhhhhhcante bañito,  merendamos el triple CHOP (bocadillo de tres pisos) y varios jugos de diversos frutos (Melocotón y Piña). Una vez terminada la merienda nos separamos en 4 grandes grupos para realizar la famosísima multiaventura Trapecista, la cual consistía en 4 aventuras a cada cual más emocionante: Paseo en Bici, Piragüismo, tiro con arco y nos entrenamos en nuestra fiesta de interés turístico regional, El Corpus.
  Al terminar esta aventura, nos dispusimos a tomar una ducha, la cual nos hacia mucha falta y nuestros cuerpos se relajaron. Subimos al comedor y cenamos unos riquísimos San Jacobos con unas patatuelas fritas y de postre frutita, rodajas de Piña.
  Y llega la hora de la actividad nocturna, y de repente todas las luces de nuestra gran carpa se apagaron y empezaron a surgir destellos rojos y azules, los rojos eran los diablos y los azules los angeles.
Terminó el juego y llegamos todos a la plaza, nos sentamos y llegó el juego de ¡¡ALLA TÚ!!! donde nosotros fuimos los concursantes del este famoso programa, cuando terminamos leímos el buzón y todos nos fuimos a "dormir".


Empiezamos el día colocando las tiendas y aseandonos. Todos estabamos deseando ir a desayunar el cola-cao o zumo con galletas y magdalenas. Cuando acabamos el desayuno hicimos la actividad de la mañana qúe era el gran día del agua con peleas en el barro, cruzar colchonetas con jabón, juegos con globos... Nos pusimos perdidos de agua. Después nos fuimos a la piscina.
Cuando acabamos el baño llegamos con hambre al comedor donde comimos unas ricas lentejas, unos palitos de merluza y de postre melón.
Hoy hemos empezado los campeonatos que son de ping-pong, parchís, tiro con arco, play... y depues hemos hecho el taller de teñir camisetas y todavía no sabemos el resultado de como quedaran.
Bueno papis nos vamos a la pisci a refrescarnos un poquito.

1 comentario:

  1. Había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón... ese es el vuestro, no el de los payasos de la tele, un fuerte abrazo a mi mago favorito, Zacarías, que en casa te echamos muchíiiisimo de menos, aunque sabemos que esta aventura siempre formará parte de tu vida. Un fuerte abrazo a tod@s, GRACIAS, a ese grupo de monitores tan estupendo y que disfrutéis al máximo.

    ResponderEliminar