miércoles, 6 de julio de 2011

DÍAS 5 Y 6 Julio en el Campamento

Se encienden los focos para el siguiente acto en nuestro circo del campamento, para que todo el espectáculo funcionara a la perfección por la tarde hicimos un taller de instrumentos del circo, los niños realizaron trapecios, narices de payasos, caretas, latigos, bolas de malabares, aros de malabares, caretas y cariocas.
Despúes del duro trabajo, como cada día a esta hora ponemos a remojar nuestros cansados cuerpos. 
Al salir de la pisci nos enfundamos el traje de explorador para demostrar a todos que somos capaces de sobrevivir(o casi) sin nuestros papás y mamás. Capturamos: diminutas fieras, cacahuetes para alimentar a nuestros elefantes, animales acuáticos, látigos...
Al caer la noche en el circo, las pequeñas fieras estaban que se devoraban entre ellos, así que disfrutamos de una suculenta cena (escalope de pollo,croquetas y natillas). Una vez saciada el hambre, ayudamos a los artistas del circo a buscar los instrumentos que habían perdido por la vega, se encontraron con un trapecista, un malabarista, un payasete, un lanzador de cuchillos, un domador y hasta con un mimo, como somos tan buenos buscadores los encontramos en un ratito.Cuando acabamos leímos todas nuestras cartas que escribimos durante el día y nos enteramos de algunos cotilleos. Nos dormimos soñando con las historias maravillosas de los cuentos.

Amanece en el campa siempre con buen humor, con las pilas cargadas para enfrentarnos a numerosas aventuras. Hicimos cosas que no habíamos hecho nunca, montamos en burro, disfrutando del paraje de la Vega, montamos en bicis aprendiendo educación vial, y un taller de botellas de sal de colores, ya vereis el resultado ¡¡Qué risas!!. Como la mañana estaba siendo movidita nos relajamos en la pisci con un bañito refresssssssscante. ¡Qué bien nos sentó!. Llegamos a comer con muchas ganas un puré riquísimo y filetes de lomo, para terminar con una manzana., llegó la hora del taller, el cansancio se va acumulando,pesan los párpados pero las ganas de diversión pueden con todo. El taller fue de personajes del circo hechos con corcho, nos ayudaron a hacerlo Laura y Susana del museo del corcho y del centro ALAS,curioso resultado.
Nos despedimos hasta mañana,sabeis que os tenemos siempre en cuenta. Un abrazo familia.

3 comentarios:

  1. Vaya jornadas más completas que tenéis , cuando vuelvan a casa tendremos que cargarnos de imaginación para que no se aburran con nosotros. Los días de piscina y parque les van a resultar insípidos. Un saludo para todos y un besote para Sergio , Carlete y Alicia.

    Mamen

    ResponderEliminar
  2. BUENO PUES DESPUES DE VER TODAS ESTAS FOTOGRAFIAS NO ME QUEDA LA MENOR DUDA DE LO BIEN QUE LO ESTAN PASANDO Y DEL ENORME ESFUERZO QUE ESTAIS HACIENDO CON ESTOS NIÑOS PARA QUE DISFRUTEN,!!!ENHORABUENA!!! UN BESITO PARA CELIA SALGADO DE SU PAPA,MAMA Y SU HERMANITA ALBA DISFRUTA MUCHO CARIÑO QUE YA TE VA QUEDANDO POQUITO,TE QUEREMOS MI NIÑA

    ResponderEliminar
  3. Qué bien os lo montáis!
    Ya os queda poquito. Disfrutad mucho.
    Muchos Bsitos para todos en especial para Adrián T. de su hermanito Jaime, su mamá y su papá.

    ResponderEliminar