martes, 12 de julio de 2011

¡¡Os presentamos a nuestros ocho nuevos acampados!!








5 comentarios:

  1. Todos,guapísimos y el Circus Alaska de lo mejor.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Qué bien os lo estais pasando, me dais una envidia.... y yo aquí trabajando. Hacéis muy bien es lo que hay que hacer cuando se es niño. Muchas gracias a todos los monitores por hacer que eso sea posible. Un besazo para todos y en especial para Ale y Miguel. Os quiero mucho y os echo mucho de menos. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. que guapos estáis todos, el mejor el payaso del CIRCUS ALASKA.
    un saludo para tod@s y en especial para miguel ángel trinidad de sus papas y de su hermanita.

    ResponderEliminar
  4. estais todos guapisimos y os lo debeis estar pasando genial. sara le das mucha envidia a tu hermano.
    muchos besos para tod@s y en especial par sara enrique. muchas gracias a los monitores por hacer tan felices a nuestros hijos. Enhorabuena por vuestro trabajo.
    sara mi niña te quiero mucho y te echo mucho de menos.

    ResponderEliminar
  5. hoy no he visto a isra, aunq se q esta en el circo del sol, le mando un besito y para todos los niños y montor@s, ya nos queda menos para vernos de nuevo y terminar esa maravillosa aventura circense.
    Ayyyy cuanto se os exa d menos niños!!!

    ResponderEliminar