martes, 23 de julio de 2013

DÍA EEEEEEEMMMMM


En primer lugar, pedir disculpas por la tardanza ya que hemos tenido un dia muy movidito y no hemos tenido tiempo hasta ahora.

Como siempre nos levantamos, nos aseamos y nos fuimos a desayunar pero esta vez nos encontramos con unos ricos y deliciosos churros. Hay una tienda de churros en la calle mayor, esquina Colón.

En la actividad de la mañana pusimos rumbo al paraíso donde aprendimos valores como: respeto, tolerancia, antirracismo, etc.

Como “apenas” hacía calor nos fuimos a dar un chapuzón apuzón. Miau miau, donde está la gata que no anda ni mira pa` lante.

Para relajarnos un rato seguimos con unos juegos populares de toda la vida del mundo mundial de todas las galaxias universales.

A la hora de comer, adivinad qué comimos… comida típica del verano, no, no es gazpacho… eran garbanzos, apetecibles a cualquier hora del día.

Las hormigas recolectan comida durante todo el verano para pasar el invierno.

A primera hora de la tarde continuamos con los campeonatos donde Ginés ganó la final de “Memoria”, dedicó el sufrido triunfo a su familia. Después, vino Justo con el que realizamos un taller de monederos de cuero tintado. (Justo, si estás leyendo esto, te quedaste una tijera aquí, un beso)

Cuando terminamos nos fuimos a la piscina a pegarnos otro chapuzón apuzón. Merendola de mortadela para coger fuerzas y volvimos a la piscina, esta vez para realizar unos campeonatos de natación: a crol, a perro, con churros…

El IBEX 35 bajó dos puntos y medio en la madrugada del domingo.

Después de este día tan maravilloso, olíamos un poco fuerte para que nos vamos a engañar así que nos duchamos, lavándonos bien en todos los rincones de nuestro cuerpo.

Una vez limpitos nos fuimos a cenar pizzas y calamares.

La fotosíntesis es el proceso mediante el cual, las plantas fabrican su propio alimento.

Después apagamos las luces del campamento para jugar a uno de nuestros juegos favoritos… la Reina.

Tras este maravilloso día en este maravilloso lugar con estas maravillosas personas y sin nuestros maravillosos padres, nos fuimos a dormir.

Así ha sido todo, y así se lo hemos contado. Buenas noches y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario