martes, 5 de julio de 2016

Cuaderno de Bitácora: Día 2



Tras una noche de lo más tranquila y sosegada en especial para los monitores que duermen al día unas 10 horas mínimo, el sol se cuela entre las persianas y comienza a sonar el Canijo.
Fuera legañas tamaño roca, muda nueva y camino al desayuno, donde nos esperaban unas despampanantes y atractivas moñuas , con su cola cao o nesquik (no entramos en cual está mejor).
Tras coger fuerzas nos preparamos para tener una mañana pasada por agua, y no porque llueva, que de eso ya hablaremos, si no porque hoy comenzaban las olimpiadas de La Vega 2016.
Con toda la motivación del mundo  nos pusimos nuestros gorros,gafas y alguna que otra pinza en la nariz, nos dirigimos a la piscina olímpica para dar comienzo a la ceremonia de apertura de nuestros juegos olímpicos.
Oye, qué pasada de gritos de guerra que nos hemos inventado para cada selección con nuestra equipación reglamentaria, aunque nos ha durado bien poquito, ya nos conocéis, nos dais una camiseta blanca y la liamos parda.
De vuelta al chiringuito nos cambiamos de ropa, descansamos un ratito y comiendo que es gerundio, hoy teníamos sopas de sabandija, Karne de kañón, y de postre melón que pa eso nos echamos unas buenas partías.
Siesta top, y en na que nos dimos cuenta tuvimos que usar el coco, para que luego digáis que no estudiamos, los monitores nos han hecho unas preguntas que ya les gustaría a nuestros profesores del cole, por cierto, un saludo a Donvi, que fue jefe de todo esto durante muchos lustros.
Piwi, merienda de chope (que graciosa es esta palabra, cho-pe), y a celebrar la fiesta más conocida de San Vicente, El Corpus Christi, mañana os subimos las fotos y ya veréis que bien nos ha quedado.
Ducha para quitarnos el pegajoseo del sol, que hoy tela… nos pusimos guapetes, cenamos de la mano de  Domingo y Quini una deliciosa crema de patatas (que no es puré, y en esto a los monitores nos tenéis que seguir el rollo, ya que nos hemos pasao la tarde entera diciendo esto), una filetada de pollo y de postre flan, el postre de los campeones.
Si por la mañana nos pasamos el día bajo el agua, por la noche tiramos de tierra, vóley, fútbol, atletismo,etc… acompañados de unos truenos que no consiguieron achantarnos, terminamos con la jornada, los juegos olímpicos han terminado, el pebetero se apaga…
Hasta mañana, lean en silencio, nuestros soñadores duermen… shhh

5 comentarios:

  1. De aquí a Río....que no será porque no trabajais 😋

    ResponderEliminar
  2. De aquí a Río....que no será porque no trabajais 😋

    ResponderEliminar
  3. Noelia!! ya veo que lo pasaís genial!!un beso grande! Te queremos reina.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar