viernes, 22 de julio de 2016

DÍA 5 TERCER TURNO, LA VEGATERROR

Buenos dias papis, ya llegó el día, sí, hoy al fin nos vemos después de una semana de terror y sufrimiento para nosotros, vaya campamento al que nos habéis apuntado, en fin... guiño, guiño jeje.
Gracias por apuntarnos a este peazo de campamento, os vamos a contar lo que hicimos ayer viernes.
Tuvimos una mañana y una tarde de visitas, parecía esto el centro de salud en lugar del campamento. A primera hora, vino Susana del Centro Alas, realizamos una bonita alfombra de corcho para llevarnosla a casa. Ese el el regalo para nuestras casas, de felpudo nos va fenomenal.
A segunda hora de la mañana, empezó a entrar gente y gente en nuestras instalaciones y nosotros nos preguntábamos, "pi estos niños tan raros, quiénes serán". Bua, que way, de niños nada, eran los usuarios del Centro de Mayores que nos hicieron jugar a sus juegos preferidos (catrola, dominó, futbolín, la rana, el mocho y la petanca) y cuando decimos que nos hicieron jugar a todos, incluimos a nuestros monitores, "si es que son como críos", digamos que tuvimos monitores de más veteranía.
A tercera hora de la mañana, momento libre para avanzar en los distintos campeonatos que están llegando a su fin; y como es habitual, momento de piscina, aunque cuidado el aire que ha hecho por aquí "aire, aire, pasa, pasa que tengo la cancilla abierta y una pérgola se va de casa".
Se busca pérgola de sombra por la zona de La Vega y alrededores. Recompensa, vuestros hijos.
Ya a mediodía, la comida de Dominchef y su equipo, por cierto, todo riquísimo como viene siendo habitual. Cuando lleguemos a casa, tendréis que esforzaros en las comidas papis, el listón está alto.
A primera hora de la tarde, la última visita del día, y eso que no están permitidas jeje. La radio de Alburquerque con su director Pablo Cordovilla nos hizo pasar un rato curioso y agradable y a la vez muy informativo. Tras la primera parte con el gran grupo, realizamos tres actividades y rotando:
- Taller de radio: donde dimos rienda suelta a todo lo que pensamos del campamento (verás cuando nos oigan los monitores, no volvemos jeje).
- Pasapalabra campamentil: de manera individual, contestamos a las más inverosímiles preguntas relacionadas con estos días (jueguen en facebook) formuladas por nuestros amigos mayores, los monitores. Los cinco ganadores mañana harán una paella con Domingo, Raquel y Quini
- Y fotos underwater: sí, sí, fotos debajo del agua. Vaya caretos con los que salimos, ya lo veréis en el cd, jeje.
A media tarde, merienda, "quién quiere repetir" yo, yo, yo, yo, yo no que es de paté "by Kike" jeje.
Y como esto del campamento es un no parar y no parar, ala, pallá que nos fuimos a una zona de La Vega con sombra para hacer una Gymkhana de carrera de relevos impresionante (besos y patadas en el culo a los monitores, cuchara-pelota, explota globos, narices de payasos... ah, y vueltas y vueltas y más vueltas, menudos porrazos y risas nos echamos.
Á primera hora de la noche y tras la cena, cosas raras empezaron a pasar en el campamento, los monitores desaparecieron y nos dejaron con la palabra con la letra O: a lo que tienen miedo os acampados, pues sí, nos dejaron en la oscuridad del comedor, vaya canguelo. un cluedo de miedo y asesinatos se estaba cociendo, y una vez que el espíritu de Quini entró en el lugar donde estábamos, nos fuimos a ver las escenas de teatrillo de nuestros monitores para resolver después todo el misterio. Somos unos grandes detectives, resolvimos el caso de la mejor manera posible.
A  segunda hora de la noche, música y música, mezclada con alguna lagrimilla porque esto se va acabando, mañana aprevecharemos el última día al máximo.
Gracias a todos por todo.
Por cierto, Renaldo aún no ha aparecido, estará en vuestras casas...

5 comentarios:

  1. Ya pronto podré abrazarte Javier, Qué ganas¡¡¡ Aprovecha a tope...Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya pronto podré abrazarte Javier, Qué ganas¡¡¡ Aprovecha a tope...Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotros, por vuestra ilusión, trabajo y dedicación con nuestros hij@s, sin este gran grupo de monitores ninguna de estas aventuras vividas hubieran sido posible. Besos y hasta el año que viene.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a vosotros, por vuestra ilusión, trabajo y dedicación con nuestros hij@s, sin este gran grupo de monitores ninguna de estas aventuras vividas hubieran sido posible. Besos y hasta el año que viene.

    ResponderEliminar
  5. Mis hijos se lo pasaron de maravilla en este campamento multiaventura de terror, dijo que al principio pasó miedo pero que luego te llevas sustos y que se divirtió mucho, enhorabuena

    ResponderEliminar