jueves, 28 de julio de 2016

DIA 4: ACHOOOO QUE POCO NOS QUEDA YA PA’ AQUÍ



Bueno bueno papis a esto ya le estamos viendo el fin, pero todavía algo nos queda jejeje.       La verdad es que esta mañana no madrugamos en exceso, el gallo de la Caichi fue el que tocó diana para levantarnos, el p… gallo!! Auténticos copos de maíz con zumo de vaca nos esperaban para desayunar, pues teníamos que coger muchiiiiiiisima fuerza para el pedazo de día que nos tenían preparado nuestros super hiper mega monitores (están como una cabra, por si no os habíais dado cuenta). Bambas y cantimploras llenas y a completar las innumerables misiones que teníamos por delante, avisados estáis que si nos vemos en un apuro en el medio del campo nos mojamos y nos come algún bicho que otro seguro, porque somos unos auténticos mantas, pero solo para algunas cosas eh! Hasta las trancas de barro y con pintura hasta en los oídos pasamos por la manguera infernal de agua llegada desde la mismísima Rabaza para quitarnos toda la roña. De ahí directos a la piwi, y tiro porque me toca, y punto. Después del hartón de agua nos esperaba nuestra comida favorita, la inigualable comida de vieja, que si quieres las comes y si no las dejas, pero nos las comimos, que lo sepáis. Domin también nos tenía preparados unos palurdos de merluzo para que llenáramos nuestras panzas, para rematarlo con una sandía fresquíiiisima (ya se nos van acabando las de la partía del otro día, pronto volveremos a asaltar los huertos cercanos).
Los campeonatos de la tarde avanzan según lo previsto, los más astutos ya están a las puertas de las final, los menos pues se tienen que conformar con el maravilloso juego de ver (mae mía qué castaña nos entra a esta hora). Acho acho acho que a estos monitores se les ha ido la pinza, ¿pi no se les ocurre clavarnos un examen sorpresa esta tarde? La verdad es que los resultados no han sido regulín reguleros, nuestras mentes están de vacaciones como es de esperar. Sándwich Yorkeso para la merendola con unos zumitos de pessego, todo ello previo a la mítica gymkana campamentil que nos esperaba a la sombra de los olivos. Carreras de sacos, patada en el pompis a los monitores, pelotazos sin probar una gotita de agua con misterio, y un sinfín de actividades varias que han hecho que pasemos un ratejo moito divertido. Y por fin la hora de la ducha, la roña no sabía la de agua que se le venía encima… Uy que hambre mae mia! Panga y tortilla de criadillas con huevos de anaconda para seguir cebándonos como auténticos gorrinos.
¿Pi el graciosillo de Ángel? Pi no va y nos dice que nos preparásemos que iba a empezar la noche del miedo? (Tenemos que reconocer que a más de uno nos ha hecho el culo pisicola), pero vamos, que era una falsa alarma. Se nos presentaba un cluedo mortífero para nuestros superiores el cual no hemos tenido lo que había que tener para resolver, así que na, nos lo tuvieron que chivar. Bueno padres y madres nuestros, os dejamos que nos vamos a la terraza a ver las estrellas gracias a nuestros amigos de la Asociación de Astronomía “Vega Estelar” de San Vicente, que nos han traído unos telescopios chulísimos para que echemos el ratito y veamos más de cerca a los astros ¡acho acho acho un ovni!. Vengaaaa que mañana es gorda, un besito a todos!!

2 comentarios:

  1. Hola chic@s. Espero que las estrellas se dejaran ver anoche. ¿Sabéis que se puede comprar una estrella y ponerle nombre? ¿Que tal una estrella para tu cumple y ponerle Calum? Mil besos mi niña. Seguid pasándolo bien y tened cuidado con el astro rey...

    ResponderEliminar
  2. Besos para todos. Ya con muchas ganas de veros, en especial a Adrián Tejeda.

    ResponderEliminar