domingo, 22 de julio de 2012

DANDO EL CANTE

Chicos esto llega a su fin, como un día mas estamos aquí para contaros lo que hacemos.
Nos levantamos temprano como todos los días a las 9 y nos fuimos a desayunar magdalenas con cola cao y electro zumiiiiito (Riquiiiiiisimo). Acabado el desayuno empezamos con el primer juego de la mañana la gaceta que consistía en hacer una serie de pruebas para realizar una revista del campamento. Luego tuvimos que preparar un anuncio de televisión para luego enseñárselo a los demás compañeros en un video (Nos echamos unas buenas risas).
Tras acabar las actividades de por la mañana llego la hora de comer un purecito y carnecita en salsita y de postre manzanitasss (De esas que le gustan a pipe). Después de comer vimos los anuncios que habíamos grabado y empezamos con los torneos de todas las tardes que al igual que el campa están llegando a su fin. Luego un poquito de piscina ya que hacia mucha calorcito, y después entre todos compusimos una canción sobre el campamento algunos se emocionaron como charly (Alfre no te vayas). Después nos comimos un delicioso sándwich de  salchichón, rematamos la canción del campamento y la grabamos.
Una vez finalizado esto comenzó el torneo de futbol street y luego una refrescante ducha con un poquito de músiquiiiita, después de la ducha llego la hora de la cena, arroz tres delicias con empanadillas y natillas de postre. ¡CARNE PA’LA  PICADORAAAAAAAAAAA! 
Después de la cena hubo un pique musical entre chicos y chicas. Y después hicimos el juego de por la noche que fue un juego de discapacitados este consístia en realizar un cubo intercambiándonos distintos materiales (Pegamento, tijeras, reglas…).
Como todas las noches jugamos al allá tu, y tuvimos música hasta tarde…, después a la cama…estábamos agotados #ironía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario