lunes, 9 de julio de 2012

TERCER DÍA EGIPCIO

¡HOLA PAPIS!Como podeis ver hemos llegado al tercer día de esta aventura, está siendo un día muy completito.
Ayer parecía que aún no nos conocíamos muy bien, por lo que jugamos a un bingo de presentación, en el cual, cada uno se presentaba al resto de compañeros de una forma diferente: cantando, imitando a alguien, gritando, incluso en idiomas algo extraños... Ya por la noche, jugamos en grupo a Las alubias egipcias, lo pasamos muy bien, aunque nos faltaba Paola, desde aquí le mandamos un beso enorme.
Esta mañana hemos amanecido bien temprano y cargando las pilas con unos ricos sobaos traídos desde el antiguo Egipcio, jeje. El campamento ha inaugurado sus juegos olímpicos, con pruebas como carreras de esclavos, relevo de faraones o las vueltas de esfinges locas... Tras un fresco chapuzón en nuestro Nilo particular y llenado el buche con ensalada de pasta y filetes, hemos concursado en los Campeonatos de la tarde (Conecta cuatro, la pisa, play station...). Ahora mismo, estamos esperando la merienda mientras unos se refrescan en la pisci (el Nilo) y otros pasamos el tiempo libre jugando a la sombra.

No os echamos nada de menos...bueno, sólo un poquito!!
Con esto y un bizcocho...

6 comentarios:

  1. Que tal chicos? Por fin alguna fotito para poder ver lo bien que estais espero que mañana pongais algunas más.Besos.

    ResponderEliminar
  2. nos han comentado que hace algo de frio por las noches si necesitáis ropa de abrigo u otra cosa solo tenéis que pedirla.

    ResponderEliminar
  3. Aupa!! esos tios grandes....esos niños que bien lo van a pasar...

    Los siento pequeños pero mi comentario va para esos pedazos de monitores!!

    Maradona!!! en este turno tienes por ahí al Jornero, a la futura mami espero que todo esté saliendo como siempre genial...

    Por aquí se os echa de menos un montón... nos vemos pronto amigos, x cierto como diría Ale Puchi: "Cuándo cobramos??" jajajajaja

    1 fuerte abrazo Monitoras y monitores!!

    ResponderEliminar
  4. Hola egipcios y egipcias, lo estais pasando bien,ehh!!
    Dicen que la cara es el espejo del alma, y esas sonrisas de oreja a oreja que teneis en las fotos, lo demuestran.
    Un beso muy fuerte para mi niño y mi niña, Sara y Sergio y tambien para Marta, Aitana, Nieves, Natalia, Manu, Raul y Zaca.
    Ahh!! Sergio se me olvidaba:!!COMEEEE!!

    ResponderEliminar
  5. hola a todos, veo que en Egipto todo va muy bien,aparte de mandar un beso muy grande para mi niña, Marta, tengo un mensajito para mi sobrina Aitana, vamos a ver, señorita, la que no voy a comer lo que no me guste, lo voy a dejar en el plato, pues ¿que pasó con los champiñones? jajajaj te los tuvistes que comer, ¡anda, chinchate¡ jajajajj
    SEGUID DISFRUTANDO, UN BESO A TODOS, AH, AQUI ESTA PAOLA, CONMIGO Y OS VA A DEJAR UN MENSAJITO

    ResponderEliminar
  6. les envio un saludo a los monitores ale raquel y dani luego a mis grandes amigos y amigas sara marta manu maria todas las natalias aitana sergio samu miguel hernaiz chico y rocio os quiero mucho a todos y todas que os lo paseis mui bien aitana en casa se echan de menos nuestras discursiones y aitana come mucho aaaaa y a todos los monitores les envio este saludo besos aitana de parte de mama q te lo pases mui bien y besoss que comas mucho y que en las pruebas del otro dia esta todo mui bien vale xao wapa que te lo pasae mui bien GRUPO OS QUIERO MUCHOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ INCLUYO A MIS MONITORES¡¡¡

    ResponderEliminar