martes, 3 de julio de 2012

TERCER DÍA EGIPCIO

La calor empieza apretar en el campamento, el Dios del sol Ra no nos deja, pero lucharemos a la sombra contra él con nuestros juegos, bailes y pócimas para protegernos de sus malvados rayos.
Ayer en la merienda nos batimos en duelos musicales contra nuestros monitores pasando un buen rato y finalizando con la conga egipcia de Jalisco. Tras coger fuerza con la merienda nos juntamos en tres grandes grupos para formar las tres pirámides humanas de Gizeh.
Unas duchitas para refrescarnos y quitarnos la fina arena del desierto de La Vega y luego a cenar. Mientras cenábamos apareció el esperadísimo Faraón, lo recibimos con alabanzas y obedecimos sus órdenes, ya que tuvimos que ponernos algo en la cabeza para poder seguir comiendo.
Para bajar la cena, hicimos unos exóticos bailes al paso de nuestros monitores y monitoras y tras esto, pasamos al juego de la noche en el que nos teníamos que arrancar las colas los unos a los otros para conseguir las mágicas alubias egipcias que sembraremos dentro de un ratito para crear nuestro oasis particular.
El Antiguo Egipto esta mañana se ha modernizado, ya que ha llegado a nosotros la Fórmula 1. Cada uno de nosotros nos hemos convertido en un componente del bólido (ruedas, conductor, equipos de alto sonido y casettes, depósitos de gasolina, luces de neón...). Tuvimos que entrar en boxes y en el control para realizar las pruebas (cambio de ruedas, repostar gasolina...). Durante la carrera había una ambulancia, a la que queremos agradecer desde aquí sus servicios prestados, ya que los accidentes fueron múltiples y por suerte, ninguno de gravedad.
Esto es todo por hoy papis, vamos a seguir trabajando, ahuhaaksjdkasjdhuasdbjsahu, vamos que adiós.

4 comentarios:

  1. Que bien os lo montais.....pero no se si es para salir en la foto pero mi Cleopatra no se separa de su monitora.Esperamos que sea casualidad.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. familia de nico ale y carlos

    estamos viendo vuestra fotos y alex esta echo un campeon, nico y carlos estais echos unos veteranos muchas gracias a todos esos monitores
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ole ole y olee ,como se lo esta pasando mi pequeña,ya veo que es la marimandi como siempre.Hoy he pasado por vuestro oasis cuando el calor del desierto mas apretaba,se me secaban los ojos con el calor del desierto de mirar y mirar y no consegui veros a ninguno solo pude ver la piramide,ahh tened cuidado que el Nilo va seco y los cocodrilos estan al hacecho,y siempre empiezan comiendose a los monitores.Luciaaaa quiero que te hagas una coleta no quiero verte con el pelo suelto...
    Pequeña aprovecha al maximo que se hace corto,bueno aunque cuando vengas vamos a celebrar tu cumple valeeeeee biennnnnnnn un besito de papa mama y kuki,ahuhaaksjdkasjdhuasdbjsahu vamos que adios
    un saludo a todos los monitores,y paciencia JB

    ResponderEliminar