miércoles, 1 de julio de 2015

¡¡ COMENZAMOS !!

Llenos de ilusión y ganas comenzamos otro campamento, todos los nervios del primer momento poco a poco los fuimos dejando atrás. No sabíamos con quien compartiríamos noches de ronquidos y extraños olores pero una vez decidido, pasamos a decorar nuestra choza con una estrella que nos guiara en todos nuestros sueños.

Continuamos dando gasolina a nuestro cuerpo con unos deliciosos caracoles con tomate, calamares y de postre nos refrescamos con una taja de sandia. Sin tiempo para siesta y para poder encontrar a nuestros compañeros de grupo junto con nuestros monitores hicimos una divertida actividad esconderil explotando globos PUM!!! CATA!! PUM!! Cómo pica el culo!! 

No podía ser otro único e inigualable taller de las banderas que nos sirve para organizarnos y luchar en los jugos para defenderla con todo nuestro sudor, honor, sin lagrimas y sin sangre, Tranquiiilos!!!! 

Aunque la tarde no estaba para mucho piscineo, nadie nos pudo quitar nuestro ratito de mojar el culete. Ohhh!!! Que fresquita estaba y cuanta energía gastamos por eso nos tuvimos que comer un sandwich de nocilla. RIQUERIMAA comida que ni master chef. Con los labios pintados de negro chocolate sin saber de que, recorriendo la vega conocimos la cultura de diferentes países del mundo mundial. En este campa nunca dejamos de aprender, ni de enseñar jejejeje.

Después de tanto sudar nuestro pequeño cuerpo serrano nos metimos en el túnel de lavado, para ser el primer día tuvimos que frotar bastante. Cargamos baterias con una burguer cangreburguer con piña de debajo del mar.

Con la barriga llena y arriesgándonos a movernos sin hacer la digestión, nos introdujimos en la vega haciendo el juego mas solidario de la historia, poniéndonos en el pellejo de cooperantes, voluntarios y tantas personas que luchan por los derechos de las personas mas necesitadas podéis sentiros orgullosos de estos niños. Volvemos a tener esperanza.

A LAS CHOZASS!!!!! Buenas noches papis y mamis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario