lunes, 13 de julio de 2015

No sólo en la Vega se divierten los acampados
















10 comentarios:

  1. Disfrutad el último día !!!! Que guay todo!! Vais a echar de menos a los amigos y al campamento. Venga Ele Merinooooo !!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Sergio ya veo que no parais de disfrutar y pasarlo pipa. Aprovecha al maximo estas pocas horas que te quedan de campamento. Ya estoy deseando que me cuentes todas las batallitas que has vivido. Te quiero mucho cariño. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Madreeee...planazo de domingo que tuvísteis!!!
    Disfrutad de "ese bendito campamento", de esos benditos monitores que hacen que sea tan especial, de esas "supercocineras" que sus comidas son Ricas, ricas...y sobre todo disfrutad de los amigos...
    Muchos besos para todos...y una j´hartá para Elena

    ResponderEliminar
  4. Vaya dominguito que habeis pasado todos. Como para quejarse. Ya me gustaría a mí hacer todas esas actividades. Que chulada.
    Enhorabuena a los monitores por toda la dedicación a estos niños estupendos del 2º TURNO DE LA VENGA DEL MADROÑAL.
    Un saludo a todos y en especial a los niños del colegio publico los glacis.... LORENAAAA, JUAAAAANNN BUENO, AURORAAAA, ALBERTOOOOOO, MARIAAAAA CLEMENTE, JORGEEEEE, ROCIOOOOO, JOSEEEEE CABEZA y PILARRRRR. Creo que no me dejo a nadie......... Para PILAR un beso de su familia. Eres preciosa. TE QUEREMOOOOOOOSSSSSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeeeee, Mercedes, tás acordao, y además la primen, oleeeee, un besillo de Faustina y Felipe.

      Eliminar
  5. Más de uno vuelve a casa con pena y eso es un lujazo!!!! Javier aprovecha que el tiempo vuela...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. perdón, al final se me olvidaba saludar a otra compi de los glacis. Un beso paraa BETTINAAAA.

    ResponderEliminar
  9. A distrufutar a tope como cada añoy traer ese recuerdo entrañable que hace que cada año querais volver. Verdad Adrian Tejeda Cano.
    Mi adradecimiento a los monitores y UN BESO MUY FUERTE PARA ADRIAN T.

    ResponderEliminar