viernes, 17 de julio de 2015

Con quien está mi niño????







9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa. soy la madre de Sergio Mosquera, está en la foto del último grupo. Espero que esté bien y disfrutando.... decirle que aproveche... que es una experiencia única y que lo quiero mucho... Y a vosotros muchas gracias por mantenernos informados... un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno Pipe. Capitán ya van dos días. Tu no notarás nada porque te lo estarás pasando de vicio, pero nosotr@s encontramos huecos en todos lados, pues te echamos mucho de menos. Por la pedazo de sonrisa que se os ve en las fotos del primer día se da uno cuenta que estáis preparados para pasarlo en grande. Tú has tenido cocido hoy y nosotros lo tendremos mañana. ¡¡¡VENGA!!! ¡¡¡CALORÍAS A TOPE PARA EL FRESQUITO DE LA TARDE!!!. Bueno majete pásalo bien con tod@s y disfruta de la aventura. Besos de toda la fámily

    ResponderEliminar
  4. Toc toc toc, quien anda x ahí? Buenas noches queridisimos chic@s y monitor@s, ya he visto q tenemos chi@s nuevos en la oficina, q se preparen para lo q les viene encima, bueno deciros q ya he localizado a mi princesa y por fin habéis conseguido que esté sonriendo desde el primer día ALELUYA!!! VENDITO CAMPAMENTO Y VENDITA LA GENTE Q ESTA EN EL, felicitar lo primero al personal de cocina q Lucía me ha dicho q se ha comido los garbanzos y estaban buenísimo ALELUYA!!!! Pero x Dios me puede explicar alguien que es lo q está pasando? Mi princesa lejos de mi y q no me preocupe x nada, esto no puede ser, bueno sí, veo x el reportaje gráfico , muchas hormonas sueltas revoloteando x allí, me acabo de dar cuenta de q mi princesa se hace mayor, y no digo grande x q desde el primer segudo de tu vida para mi ya eras muy grande eras tan grande q me daba miedo pensar en todo lo q eso suponía nunca imaginé q podias despertar sentimientos tan grandes y placenteros y jamás pensé q apartir de ese momentos aprendería lo importantes q para mi eran mis padres, eres tan grande q me enseñaste a valorar lo importantes q eran mis padres y lo mucho q los queria por todo esos MIL GRACIAS AMOR, bueno q me pongo melancólica y no quiero, solo desearos a tod@s que disfrutéis y q seáis auténtic@s esponjas aprender de vuestr@s compañer@s de vuestr@s monitor@s y de todos los juegos q os servirán para crecer como personas, muchos besos para ADRIAN MARINA Y PABLO y uno super especial con un super abrazo para mi princesa.
    Hasta mañana chic@s

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, soi Maria la mama de Pablo y la tita de marina, mi currupi y mi chochete!!!!! Pasarlo biennn, disfrutar como locos todos!!! Tiene que ser alucinante!!! Un besote muy grandote. Lucia para ti tambien!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy la madre de Jose M.Costa. Decirle que le echamos de menos, pero ya sabe lo pesada que soy, jeje. Pero lo que queremos es que disfrute, como mínimo como los anteriores años. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Bea la madre de Arturo.
    En casa, papá, tus locas hermanas y yo, te echamos de menos.
    Pero viendo lo bien que estáis nos alegramos muchísimo, te lo mereces.
    A los monitores dar las gracias y pedirles muuuucha paciencia
    venga a disfrutar.
    Te queremos Arturo.
    besos para todos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy la madre de Miguel Solís. Disfruta tanto o más que el año pasado. Besazos de papá, Carmen y mamá.

    ResponderEliminar
  9. Hola !!!pasaoslo muy bien y disfrutad de la experiencia.
    Monitores, poneos camisetas distintivas que algunos son grandisimos, el barba no hace falta.
    Alberto te hechamos mucho de menos, sobre todo tu móvil, tu play y tu tablet. Un besazo

    ResponderEliminar