viernes, 3 de julio de 2015

DÍA 3, DÍA SUCIO JAJA

Buenos días papis
Bueno, bueno pues estamos de finde aunque para nosotros son todos los días divertidos.
Después de una noche tranquila a pesar de nuestros miedos a los demonios, bichos… sonó el despertador, vamos todos arriba, arreglamos nuestras tiendas que nos esperan unos ricos sobaos con cola cao del bueno, esto sique es vida papis, estamos como en un hotel de 5 estrellas, no paramos de comer estas cocineras son fantásticas.
Todos contentos llego la hora de recibir a la directora del museo del corcho y la técnico del medio ambiente que trabajan en el museo del corcho y centro de alas, gracias a ellas y la colaboración de nuestros monitores realizamos un llavero que el lunes veréis. Y llego el gran momento de la mañana  (el gran safari) por la vega, papis hemos acabado “súper  limpios” y oliendo a nenuco.  Ya en casa nos acabareis vosotros de limpiar bien.
Tú me das cremita yo te doy cremita y nos fuimos a la piscinita. Antes de irnos a comer estrenamos ese gran invento con forma de palo de cepillo y nos hicimos una selfie de grupo que un día no muy lejano veréis. Tras la comida no hubo siesta y si muchas risas con las dinámicas de bromas del detective y el gorila.
En este campa hacemos de todo hasta un examen hemos tenido, no iba a ser todo jugar y jugar, aun que la verdad estas clases particulares han sido muy divertidas y nos hemos ganado el derecho de volver el año que viene. La cultura general y del campamento es lo nuestro.
Pan con chocolate y a los juegos populares, juegos cada días más viejos pero que nunca pasan de moda. Cena rapidísima para convertirnos en los mejores detectives de la zona, cualquier problema aquí estamos nosotros para solucionarlo.

Buenas noches y hasta mañana des de la plaza del campamento.

3 comentarios:

  1. Que bien suena todo, mejor que fotos, como un libro de bitacora. Lo estais pasando fatal eh? Campamento de padres.......no hay no?

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero, jjjjj, es normal que no se acuerden de nosotros. Un beso muy fuerte para todos, para los Cobras, y para Angel

    ResponderEliminar