martes, 21 de julio de 2015

FUROR, FUROR, NANANANANANANA








4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esto es merito y lo demas sobra!! Pablo. Tienes a tu alrededor un pedazo de equipo que esta haciendo una semana en tu vida !! Increíble!! , y todo lo que va a quedar en tu recuerdo, vale millones.... Disfruta amor, aprovechaloooo . Un fuerte beso para todos. En especial para marina y lucia.

    ResponderEliminar
  3. Hola chic@s, saludos a tod@s y muy en especial a los que me tocan la piel, Adrián Lucía y Marina. espero que la estés pasando fenomenal. Adri te hecho mucho de menos y estoy deseando que estemos de nuevo juntos para realizar nuestros planes, ya sabes, ir de pesca, hacer labores domésticas, jugar a fútbol, cuadernillos santillana, cambiar los pañales a tu hermano y esas cosas que tanto nos entretienen.
    Victor pregunta mucho por ti, entre tanto nos entre tenemos saltando en tu cama, nos ponemos tus calzoncillos y los volvemos a guardar en el cajón, en fin, para que se nos haga mas corta la espera. Por cierto, que el otro día nos pusimos a jugar a ese juego que tu y yo sabemos, el de dechatlon y dejé a tu hermano sólo un rato y no veas, el protagonista se ha ahorcado y ha vendido las cabras, bueno primero vendió las cabras y luego se ahorcó, en fin un desastre, vamos a tener que desinstalar el juego, será lo mejor.
    Te esperamos con los brazos abierto, especialmente yo que no tengo con quien discutir, bueno si, he intentado discutir con Víctor pero no entiendo lo que me grita. Quiero que hagas una cosa, quiero que desde ahora hasta el jueves lo disfrutes al máximo, por una razón principal, porque te lo mereces. En el fondo de mi corazón hay un espacio pequeñito infranqueable, está reservado para ti, para siempre y para lo que quieras, te quiero tío, no tardes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Esos niños guapos! Disfrutad a tope que esto ya se acaba. Te echamos mucho de menos, Adrián. Un beso muy grande. Papá, mamá y Jaime.

    ResponderEliminar