martes, 21 de julio de 2015

DÍA... YA NI NOS ACORDAMOS

Hola papis y mamis, pues aquí estamos una noche más para acercaros todo lo que hacemos por estas tierras tan lejanas de “La Vega del Madroñal”.
                Esta vez contamos con la ayuda de los monitores para hacer esta página del blog.
                Ayer el día ha sido estrategia y pensar, pensar y pensar, nos echa humo la cabeza. Por la mañana nos involucramos en un durísimo pasapalabra con miles de anécdotas del campamento. El grupo que ganó tenemos hoy mesa vip en la comida. Tras esto, hicimos el gran juego de los acertijos donde los monitores pusieron a prueba toda nuestra inteligencia. El premio para el grupo ganador fue estar en la reunión de los monitores, nos vamos a enterar de lo que vamos a hacer hoy jejejee.
                Rato libre, y a ordenar el campamento que estaba algo descolocado.
Y después… comidita, un rico puré y calamares sin su tinta, y en el postre una rica y dulce sorpresa, tartas del cumple de Marina.
Después de comer al ritmo del canijo de jerez, empezamos con los campeonatos a la  vez que veíamos fotos y videos del año pasado.
De repente empezaron a entrar ladrones, asesinos y mentirosos a nuestro campamento, pero gracias a la intervención de la policía, arrestaron a las señoritas de compañía, a los cómplices y a los ladrones (aunque deberían haber cogido a unos cuantos tramposos)
Una merienda rápida y a jugar a furor en la piwi, donde gracias a un jurado malvado tuvimos que bañarnos tal y como íbamos disfrazados.
Y …. al agua duck
Por la noche carne con tomate para irnos después a la vega a rebozarnos, escondernos y volver a pensar en los juegos de: La Reina, Cazador nazi y el paso del estrecho.
Buenas noches lolis, hasta mañana.

Todos los niños pagan entrada, nos vamos a comer de postre unos fantasmicos de calamares (sin tinta estos también ). 

5 comentarios:

  1. Que suerte para nosotros y nuestros hijos de haber coincidido con vosotros en esta vida. Gracias por todo y seguid así. Gracias gracias gracias.

    ResponderEliminar
  2. Queridos monitores, gracias por usar la expresión como retrato cada día y mantenernos "al loro" de lo que se cuece en la Vega. Sois unos magníficos fotógrafos lingüísticos de lo que les acontece a estos niñ@s en cada momento.
    Aunque me muero de ganas de ver a Zaca y continuar este verano inigualable a su lado, tengo que aceptar que cada año vais formando parte de la historia personal de mi hijo. Gracias por todo.
    Zaca, aún nos esperan muchas aventuras veraniegas, no gastes todas tus energías en la Vega que en casa estamos deseando de comenzar una nueva en familia.
    Un fuerte abrazo a esos locos bajitos que irremediablemente van creciendo más de lo que nos gustaría y tres masajitos de mamá y un achuchón de los que agobian para Zaca.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar