jueves, 23 de julio de 2015

TODO LLEGA A SU FIN...

Bueno, bueno, bueno…todas las historias bonitas tienen un final y esta no va a ser menos!!! Llegábamos con la mochila vacía, llena de ganas e ilusión y nos vamos con ella llena de amigos, recuerdos, experiencias y un largo etcétera.
A lo largo de los días fuimos perdiendo la vergüenza y, al día de hoy, somos una gran familia con UN SOLO CORAZÓN.
Hemos pasado todo tipo de aventuras desde ir a un mercado Chino hasta ver el amanecer haciendo un juego. La tan esperada noche del miedo, entre muchos de nuestros acampados, tampoco quedó atrás. Han sido muchas actividades que hemos hecho a lo largo de estos días, algunas nos habrán gustado menos y otras nos habrán encantado pero el conjunto de todas ellas, serán inolvidables e irrepetibles para todas estas grandes personas.
Monitores sin vuestra labor, dedicación, ganas e ilusión, nada de esto no hubiera sido posible. Agradecer a todos y cada uno de vosotros, todo el trabajo aportado.
Acampados, a los veteranos, a los nuevos y a los que quedan por venir,  las puertas quedan abiertas para que sigamos coleccionando un largo etcétera de anécdotas, historias y aventuras.
A los acampados que este ha sido su último año, decirles que queremos verlos dentro de unos años viendo el campamento desde otra perspectiva, siendo nuestros compañeros.
Papis y mamis, mil gracias por depositar vuestra confianza en nosotros. Os esperamos el próximo año.
Empieza la cuenta atrás (contad con nosotros): 365… NOS VEMOS EN BREVE, HASTA PRONTO!!!!


COMO DIJO UN SABIO:

¡¡¡¡EL CAMPAMENTO ES UNA RUEDA QUE GIRA Y GIRA, Y ESPEREMOS QUE NUNCA MUERA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario